Aunque puse el anuncio hace unos meses, por motivos laborales tuve que ausentarme del país, y ahora que estoy de vuelta, pongo de nuevo el producto a la venta. Se trata de un Xiaomi Mi2S, traido de mi estáncia en China durante 7 meses y comprado en la tienda oficial de Xiaomi. Lo vendo para recuperar la pasta que me costó pues era para un colega que al final no se lo quedó. Características: Marca: Xiaomi Modelo: 2s 16gb Pantalla 4,3 Ips HD 1280×720 Procesador: 1,7 Quadcore Ram: 2gb Cámara: 8mpx trasera y 2mpx frontal Memoria interna: 16gb Wifi, GPS, "brutus" etc.. MOVIL PRECINTADO CON FACTURA ORIGINAL Y LIBRE DE FÁBRICA. (de momento no quiero cambios, pero si alguien tiene unas ruedas blancas y ligeras... podría tentarme PRECIOS: 290 ENVIO INCLUIDO 285 TRATO EN MANO EN VALENCIA Un Saludo.
Después de que el interesado se retirara de la venta y yo tuviera que volverme a ir a la China, ahora que ya estoy de vuelta, vuelvo a poner el artículo en venta. Un Saludo.
Contestando a los privados, tambíen aceptaría cambios por teléfonos de gama inferior y pantalla máxima de 4". Un Saludo.
hola te interesa un cambio por un cuadro doble suspension marca començal metta 55 nuevo de una garantia en talla m dime algo mi whatsApp 607242803 un saludo