Vendo MSC ESTAR DE 180MM(NEGRA) I FRENOSHOPE MONO 6TI Y LLANTA 823

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por chik, 1 Ene 2007.

1. chik

chik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo vender pack o por separado como querais:
    Horquilla descenso/free, pesa poco 3'3kg regulaciones exteriores de rebote y compresión, bueno esta impecable con las pegatina originales de msc estar no tiene rallajos ni caídas, tiene 1año i 2 meses, ninguna carrera uso light tendra 14 salidas, hace 3 meses se cambio retenes aceite costó 60€, que la horquilla va de lujo bueno la vendo en 675€, ya que nueva se va a los 1500€, yo tuve la fox rc2 40 y no tiene nada que envidiarle¡¡¡¡
    - Bueno los frenos son los hope mono 6 ti de 205mm los discos el de detras flotante y el de delante normal, las manetas estan muy bien ninguna caida, las pastillas estan casi nuevas tiene 3 meses, tambien van perfectos ( son los mejores del mercado pa dh) bueno tienes 10 salidas y 8 meses los vendo en 385€ ya que nuevos valen muy caros.
    -Llanta 823 de mavic con buje de compèrticon dt-swiss (mejor que el deemax)i mas caro, bueno la vendo con cubierta de 2'5 con 3 salidas que tiene la cubierta, la vendo en 130€.

en conjunto serian 675+385+130=1190€ lo podria dejar en 1075, regalo i par de cosillas como cubiertas de regalo algun freno apartei eso saludos mi e-amil es pillin_117@hotmail.com o movil 686965625 zona tarragona

Compartir esta página