pues eso k vendo mi msc f-3 comprado a finales de dicienbre del 2007 bullbikes y con la compra regalo mi bmx de circuito k nueba vale unos 500 euros ,la msc esta mui bien cuidada y kon buenas piezas la vendo por 2200 y regalo la bmx y los zapatos dx automaticos. PIEZAS: cuadro:msc f3 con amortiguador fox vanillar r horquilla:boxxer race de la misma fecha del cuadro frenos:trasero avic five y delantero shimano saint manillar y potencianoff morf puños: odi guiacadenas:msc (el k es parecido al race face) bielas:trubatic hozzefel de descenso eje pedalier:trubatic de descenso pedales:shimano dx automaticos llantas:1hpr blancas bujes:trasero msc delantero hope cubiertas:delantera maxxis minium trasera maxxis hihg roller tija:race face diablous sillin: sdg de piel de leopardo (ahora la bici tiene manillar y potencia onof y el sillin sdg de leopardo) y la bmx... [/ATTACH]
la razon de esta oferta es k me paso al motocros... y tener en kuenta k en este poco tiempo no puede tener la bici mucha caña ya k solo tengo 15 años...jiji xD
tambien decir k la forma de envio y pago se aria por medio de la tienda bullbikes pa k veais k no es una estafa ni nada...
****, y como es eso que te piras al motocros?!? Bueno, pues nada suerte, jeje, muy buen precio el de la bicila venderas bien. Un saludo.
venga nadie??esta mui bien montada y es de diciembre y ademas regalo la bmx y los zapatos automaticosssssss!!