hola, la bici en cuestion esta en perfecto estado. su uso solo ha sido de 2 dias y como la he usado ahora no me la descambian por el dinero. los componenetes creo que trae los sram x0 y la rockshox negra dh 5 ect.. si puede ser de madrid mejor, pero tambien hago envios. el precio no sé, cuanto me dais? las fotos ya las colgare. he visto tambien que hay muchos timos y en este caso tengo el marcador a 0, yo daria mis datos y num de telefono y todo por si alguien no se fia saludos
lo de la talla es una s. aunque en descenso creo que te puedes permitir el lujo de llevar una talla pequeña pues es mas comodo (ya es cuestion de gustos) muchos amigos miden 1 80 y llevan una s o m. la bici me costo 4400 es montaje tope de gama depende del pago y eso regalare algo mas caro o mas barato (pero siempre utiles,buenos y nuevos) y si lo que pido es mas, lo siento Gracias por preguntar saludos
1400 euros menos de lo que me costo (4400 - 1400 = 3000) y eso tendria mirar lo de los portes por si los pago yo y ect.. saludos
yo vendo una tambien, con dos meses de uso 2000 mil euros, tiene solo un arañazo y esta montada en x-0 y ect... prv interesados
a mi solo me interesa cuadro suelto... y si puede ser sin amortiguador ya que tengo un DHX5 nuevo puesto en mi F2