cuadro talla m de aluminio, desviador lx, mandos de cambio xt, manetas xt, frenos lx, ruedas mavic, sin suspension, ideal para iniciarse o tenerla para pasear, la vendo porque estoy haciendo limpia en el trastero, esta tarde pongo fotos.
ejem sin animo de ofender 300e por una rigida total? y con un tiempecillo? No creo que la vendas pero mucha suerte con la venta...
para mi corto entender tambien la veo algo elevada de precio pero suerte con la venta, parece que ha estado muy bien cuidada.
su precio amigo sin ofender pueden ser unos 15o euros ay se podria negociar pero claro cada uno es libre suerte con la venta slaudosds
mira eres muy libre de opinar pero con el grupo que lleva su precio puede estar ahi, porque por 150 no te compras ni una bici en alcampo, digo, que no se rompa en la primera salida, saludos
Cuando una persona te advierte de un error ... puede ser una cuestion de ·opiniones·. Pero cuando todo el mundo te advierte de ese error , es que realmente estas equivocado. Suerte con la venta.
300 pavos por una bici que lleva pedales de plástico, me parece excesivo, y 250 también; suerte con la venta.