He comprado una bici, pero solo me interesa el cuadro, me llega dentro de una o dos semanas como muy tarde. Todo esta nuevo, directamente desmontado de la bici, incluso la mayoria de las cosas ni siquiera vienen montadas. Mi telefono es 696811408. Los componentes son los siguientes: -CAMBIO TRASERO DUR-ACE 10V: 70 -DESVIADOR FSA ENERGY 89grs.: 35 -MANETAS DUR-ACE 10V: 220 -FRENOS FSA negro 290grs el par, igual que el nuevo Record: 100 -PLATOS Y BIELAS CARBONO FSA SLK CON EJE 53/39: 250 -CASSETTE ULTEGRA 10V 11/23: 35 -RUEDAS KSYRIUM ELITE NEGRA CON MICHELIN PRO RACE 2(LAS CUBIERTAS VALEN MAS DE 50): 300 -MANILLAR Y POTENCIA TITAN O INTOX CARBONO: 100 -SILLIN SAN MARCO REVER TITANE NEGRO (VIENE EN SU CAJA): 80 SI ALGUIEN QUIERE VARIAS COSAS O LO QUIERE TODO, JEJE PODEMOS HACER ALGUN PACK Y LLEGAR A UN ACUERDO.SALUDOS
Ya esta todo vendido, solo me queda: -MANILLAR (carbono y alumino) Y POTENCIA TITAN CARBONO : 100 -SILLIN SAN MARCO REVER TITANE NEGRO (VIENE EN SU CAJA): 80 Creo que he contestado a todos los Mensajes Privados, si no lo he hecho, perdonad soy nuevo.Saludos.
He Contestado A Todos Los Mensajes Privados, Ahora Mismo Esta Todo Vendido, En Caso De Que Hasta Me Llegue Las Piezas Alguien Se Arrepiente. Lo Pondre Por Aqui. Saludos.
te lo cambio por monitor tft de 17 pulgadas proview nuevo valorado en 200 euros si eso me mandas correo seria solo la trasera o lo que sea ya diras algo antonioychuszgz@terra.es