Vendo muelle rojo de RS Lyrik 160 sin utilizar nunca, dureza MEDIA para peso entre 70-82kg Sacado de mi horquilla recien recibida, y como no vale para mi peso, lo vendo por 30€ envio incluido envio aparte. Nunca usado, no ha rodado ni un solo metro. No dispongo de fotos ya que esta en su horquilla, aun no instalada. Gracias
Adjunto fotos reales hechas hoy mismo. El muelle esta sin usar ni una vez. Aun mantiene la grasa original en la q viene untado, y lo enviaria asi, o limpio, como prefiera el comprador.
Ya he conseguido el muelle azul, y el rojo continua en venta, y continua sin uso. Es de una horquilla que tengo sin instalar en ninguna bici, aun en su caja.
OK joselepaint, sera un placer. De momento, ahí sigue, dentro de su horquilla metidita en su caja.......... Saludos
Después de que una persona se haya interesado y de repente haya dejado de dar señales de vida......... Continúa en venta! Saludos y gracias
hola, acabo de registrarme en el foro me interesa el muelle, he comprado una bici co esta horqulla, lleba montado el extraduro y yo peso 85 kl, soy torpe con esto jejej, un saludo.