Hola buenas! aqui tengo esta preciosidad de mutant bikes, montada al gusto. Empieza el despiece!! REBAJAS!! Pongo bike check: Cuadro: mutant bikes x-ray 24": 200 €, con caja de pedalier 180 € ultima rebaja Vendido Horquilla: Identiti Rebate jump: 85 € 70 € ultima rebajaVendida Potencia: Leaf cycles evo three: 40 € 35 € ultima rebaja Vendida Manillar: Mutant bikes tall: 30 € vendido Llantas: Alienation Run away: vendidas Cubiertas: Khe bikes 2.0 kevlar 50 € vendidas BUJE TRASERO HALO BUSHED DJD:::: 65€ Buje delantero Ns bikes, "sin soporte disco de freno" 20 mm vendido Bielas: Profile: 80 € Vendidas Cadena: kmc medio eslabon "dorada": 15 € Pedales: eclat pc: se regalan con las bielas Plato: Salt 25t vendido plato e.thirteen de 32t: 8 € Direccion: fsa impact : Esta rota... Sillin: Federal pivotal con tija 20€ vendido Fotos:
no podrias quitarle algunos componentes como las bielas, plato pedales y rodamientos para aligerar el precio?
y sustituirlos por otros mas baratos o ponerle los de series, es que si la dejas en 600 euros voy ahora mismo a buscarla jeje
No puedo venderla por ese precio, y de momento quiero intentar venderla asi, no tengo nada mas barato que ponerle... Sigue el hilo y si ago despiece ya lo dire! Un saludo!!
Muy poco, pesa menos que mi bmx!! no la tengo pesada, pero es super ligera. La rebajo a 750 € sin la dirt jumper!!