Vendo Mutiny Nocturnal en buen estado. Cuadro: Mutiny Nocturnal 21" ( 3 meses de uso, en garantía ) Dirección : Mankind ( 3 meses, como cuadro ) Horquilla: DK Manillar : S&M Slambar XLT Potencia: Snafu ( provisional ) Rueda delantera: Aro-> Premium, Buje -> Premium ( va perfecto ), Cubierta -> Flybikes Rubén Alcántara 2.25 Bielas : Genéricas Profile Plato : Proper 25t Pedales: DMR ( pines intercambiables ) 3 dias de uso Sillin : Easter Super Light Rueda de atras: Aro -> Proper, Buje -> Proper 9t ( rodamientos cerámicos ), Cubierta -> KHE nueva ( no la de la foto ) Cadena : KHE 1/2 eslabón Maneta : Odyssey Cable freno : Odyssey Lineal Puños : Mutiny HJ Grips PRECIO: 350€ NEGOCIABLES En principio no hago despiece Motivo de venta: Acabo de recibir una ayudita por parte de una tienda y tengo que montarme una bmx de la marca de la tienda. ATENCIÓN!! SI COMPRAIS LA BMX ANTES DEL 31 DE ENERO LOS PORTES LOS PAGO YO A CUALQUIER LADO DE ESPAÑA!!
jajaja gracias por todas las críticaas positivas! el cuadro sale sobre los 300€ y tiene 3 meses comtados!
Atención!! Si comprais la bmx antes del 31 de enero los portes los pago yo a cualquier lado de españa!!
***** llego a esperar una semana y te la pillo pero ya es tarde, he comprado otra... sigue interesando el despiecee!! la venderas rapidoo!
yo me la quedo a falta de hablar contigo unas cosillas, tienes un privado mio. dejamela reservada hasta que hablemos please, saludos!