1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDO MZ MX COMP ETA

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por gandalf, 15 Feb 2014.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola,

    Vendo un MZ MX COMP ETA con unos cuantos añitos. Hasta hace 3-4 años llevaba el mantenimiento al día (bueno, un amigo) pero desde que la cambié por una REBA la he tenido puesta en la bici de mi mujer... que la habrá usado 3 veces.

    El ETA no funciona bien, se comprime y se queda ahí bloqueada, pero a la de un tiempo se va descomprimiendo... pero bueno, le das otro apretón al manillar para abajo y ya está.

    La dejo por 40€, negociables y acepto cambios.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. olivers

    olivers Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    47
    que recorrido da, y longuitud tubo
    gracias
     
  3. arropegao

    arropegao Novato

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuanto mide el tubo???
     
  4. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    100mm y creo que mide 20-21. Lo mido el lunes,que lo tengo en casa de mis padres.
     
  5. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    El tubo está cortado a 20,5cm
     
  6. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    apalabrado...
     

Compartir esta página