Vendo este núcleo DT Swiss para 10 velocidades, en principio trae la tapa para eje 12x142 , pero se puede adaptar, proviene de mis llantas nuevas y como a la vez me pasé a monoplato tuve que cambiarlo así que está nuevo a estrenar, precio 35 euros. VENDIDO
Tengo que verificar si vale en mis ruedas, en cuanto sepa te comento; por cierto que ruedas son xr1501 o xm1501 o xrc 1350 o xr1450 o unas tricom 1550 0 1700, es por saber de paso las impresiones que te han dado, si no es mucha molestia...
Lo siento, sólo es DT Swiss el buje, son a la carta, no tenía opción a que me vinieran ya con el núcleo para 11v.
Hola, ¿ El núcleo sigue en venta ? Estoy interesado, se puede montar en un buje DT350 para un grupo shimano XT de 11v monoplato? Gracias por la ayuda !!!! Estoy un hecho un lío !
Si ,aún está disponible, y es compatible con todo lo que me comentas, el núcleo venía en un buje 240 que viene siendo lo mismo que el 350 variando el peso, y luego es para 10 velocidades de cualquier marca, o también para Shimano de 11 como tu necesitas, ya que el monoplato de Shimano no necesita núcleo especial, si necesitas más información... aquí estoy, un saludo.