Pues eso, vendo un neopreno Ironman Instinct de 2006 seminuevo puesto que solo lo utilizé el año pasado y no en muchos triatlones porque por aqui por el sur se usa poco, como mucho en 5 competiciones. Lo vendo porque me compré un orca apex 3.8. Precio: 115 euros y lo compré por 300, creo que es muy barato para el uso que tiene. Talla SM, yo peso 65 kg y mido 1,75 y me está perfecto. Mando fotos por mail.
la verdad q no se bien las madidas exactas, aproximadamente desde 1,70 a 1,80 y desde 65 a 75 kg aproximadamente. El traje se amolda de miedo, la verdad sea dicha y no por querer venderlo, pero no noto mucha mejoria con el apex 3.8 nuevo y éste me costó casi el doble que el ironman
sinceramente creo q te viene de arte porque a mi un pelin siempre me ha sobrado por pesar un poco menos, pero se lo probó un compañero mio con tus medidas aproximadas y le venia muy bien. De todas formas solo tienes que salir de dudas probándote un ironman de esa talla y sólo tienes que avisarme con lo que sea