Vendo neopreno triatlón ORCA SONAR 2007

Tema en 'Accesorios' iniciado por bonillovic, 22 Abr 2009.

1. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Neopreno de Triatlón ORCA SONAR 2007.

Comprado en junio de 2008 y usado en tres triatlones y cinco entrenamientos más en piscina. Está en perfecto estado, sin ningún arañazo, corte o similar. Incluiría tanto la bolsa de transporte como la percha que viene con el traje.

El neopreno es una talla 11, y lo vendo porque con el entrenamiento de este año he perdido 10 kilos y se me ha quedado grande.

El año pasado con 98 kilos y 1,90 me venía bien, pero ahora necesito una talla 10. Válido para estatura de 1,90 a 2,00 metros y de 95 a 105 kilos. No os fieis del tallaje que viene en la página de ORCA, porque no os entraría el traje ni a empujones.

Precio del traje 140 euros con gastos de envío incluídos. (Me costó 275 euros, así que creo que este precio está bastante bien).

Aquí teneis una imagen del traje (de internet). No he podido agregar imágenes adjuntas. Si alguien quiere imágenes que me envíe un correo y se las envío.

2. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la venta esta muy bien de precio!! lastima q yo este en la talla 10 tambien

3. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, espero que haya por akí algún gran triatleta que sirva para rellenar este traje, jejeje.

:eek:la

4. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que no hay mucha gente con esta talla... rebajo el traje a 120 euros con gastos de envío incluidos. Como vivo en Córdoba pero trabajo cerca de Ronda se podría rebajar a 100 euros con recogida en local.

Ánimo que verdaderamente es una ganga.

5. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Refresco el tema. Sigue a la venta este pedazo de traje, y seguro que hay por estos foros algún triatleta grande que pueda aprovechar esta ganga!!!

6. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, se ve que el triatlón no es un deporte de gente grande.
    No tengo ganas de tener el traje colgado en el armario, así que le pongo precio negociable, no soy mu exigente, así que acepto cualquier propuesta.

Venga hombre, animaros, y si conocéis a alguien que le pueda venir bien... por favor comentadle esta ganga!!!

7. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página