Buenas a todos TRIATLETAS!!!! Vendo Neopreno TRIATLON PRO 2 KYNAY (Mido 1,79cm) Lo compré este mes de agosto a la casa KNAY por unos 250 euros. Lo he utilizado muy muy poco (unas 5 veces). Puedo enseñaros la factura. Me he lesionado la rodilla, así que hasta dentro de 1 año no lo podré utilizar. Lo vendo por unos 100 negociables, envío también pegamento de neopreno líquido, que nunca va mal!!! Mi correo es lukasmiguelcc@hotmail.com GRACIAAAAAAAAAAS!!!
SI MIRAS BIEN, LO VENDEN ASÍ PORQUE ESTA DEFECTUOSO!!! ADJUNTO COMENTARIOS DE LA PAGINA QUE ME HAS ENVIADO: 60% de DESCUENTO POR UN DEFECTO EN LA PINTURA DE LOS LOGOTIPOS La pintura con la que se han pintado los logos del traje es menos elástica que el neopreno y pueden hacerse grietas en la pintura y el neopreno. Estas grietas se pueden reparar con pegamento de neopreno líquido y no debería afectar al correcto funcionamiento del traje. No tiene garantía.
Buenas titohiges. Me parece un precio fuera de mercado. Piensa que lo compré por 250 euros, utilizado 5 veces, Lo vendo porque estoy lesionado. Tampoco quiero perder todo el dinero. Me sabe mal, pero 60 euros es un precio muy bajo. Gracias de todas maneras.