Buenas. Vendo unos neumáticos 215/45/17 91W, son de la marca BCT, que ya los habia tenido en mi Peugeot 307 con un resultado excelente, los neumáticos tendrán unos 500 Km no más. El motivo es que al llevar rebajado el coche 3 cm y éstos neumáticos al tener perfil 45, no me gustan las sensaciones de dureza, estoy acostumbrado a algo más suave. Así que vendo éstos para comprarme unos 205/50/17, a ver si con éstos consigo un poco más de comodidad sacrificando un poco la estética. El precio seria de 200 Euros los 4 neumáticos y los portes pagados a medias o sea unos 20 Euros más, mandados por agencia con entrega en 24 - 48 h. La forma de pago sería por transferencia a mi cuenta. Intentaré subir fotos, ya que tengo el PC de casa todavía en el taller y tendría que pedir un favor a algún amigo para subirlas. Saludos, Eugenio Aqui os dejo unas fotos de los neumáticos, son los mismo que los de las fotos, pero los de las fotos no son los mios, he hecho una busqueda por interner sólo para que veais como son, pero repito, las fotos no son de mis ruedas, pero sí son las mismas. Saludos, Eugenio
Buenas. Los he puesto en Ebay, este es el enlace por si alguno quiere pujar. Neumáticos 215/45/17 en venta en eBay.es (finaliza el 06-ene-09 09:02:47 H.Esp) Saludos, Eugenio