Vendo Neumaticos completamente nuevos salidos de la tienda sin usar

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Furest, 18 Dic 2008.

1. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos!!

lo primero de todo, este es mi primer post de ventas, os rogaria que si he puesto el post donde no le corresponde, me lo dijerais. mas que nada lo digo para que no surjan las tipicas discusiones de siempre...

vamos al tema:

hace poco me regalaron 2 neumaticos pero no los quiero porque actualmente no tengo bici de freeride y no me sirven para nada (estan completamente nuevos, sin usar.

uno es un Maxxis Minion DH Front 26x2.35, composicion Maxxpro 50a lo vendo a (35 euros)
    el otro es un Continental Vertical 26x2.3 (lo vendo por 15 euros)

o bien acepto el cambio por una pareja de neumaticos Maxxis HollyRoller 2.25 completamente nuevos sin usar.
    si alguien me quiere comprar los neumaticos que sepa que el precio no es negociable ya que estan completamente nuevos y con lo que saque quiero comprar los Maxxis HollyRoller, ademas no tengo ninguna prisa por venderlos.

esto es todo, pero tambien tengo otros articulos en venta que ya ire poniendo reeditando el post.

mi nombre es Marc y vivo en Barcelona capital en el Eixample Dret, mi num. de telefono movil es 678025584.

Saludos!!

aqui os dejo unas fotos de los neumaticos:

Adjuntos:

Última edición: 18 Dic 2008
  2. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    neumaticos nuevos, completamente sin usar, el Maxxis por 35 euros y el Continental por 15 euros

3. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    barato barato barato barato barato barato barato barato barato barato barato barato barato

a nadie le interesan??

4. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    que tal tio? bueno pues efectivamente te has confundido de subforo XD, deberias ponerlo en ruedas, a mi me da igual, pero si lo pones en el subfofo donde la gente busca estas cosas, te resultara mas rapida la venta, venga suerte ;)

5. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    pensava k ese subforo era de llantas, gracias por aclararmelo!!

Última edición: 18 Dic 2008

Compartir esta página