Vendo Cuadro Nicolai Ion 15, talla M. Atención, precios rebajados en rojo, cuadro 1300! Estado excelente Cuadro+ Pike 160mm + Reverb 150mm stealth + dirección : 2250 REBAJO A 1650 Cuadro + Pike 160mm + dirección : REBAJO A 1450 Cuadro+Reverb+dirección: 1850 REBAJO A 1500 Cuadro + dirección: 1700 REBAJO A 1300 Geometría y especificaciones: http://shop.nicolai.net/pdfs/Nicolai Tech_sheet 2015 - ION 15 2015.pdf
menuda bicha Iván!!! seguro que no te dura ni una semana, hasta estoy tentado, pero ya son muchas bicis y aunque sea una M, veo que una 18.5 me iría un pelín grande. Un saludo
Gracias Albertop! Sip, es una M, pero grandecita. Aquí un ejemplo de lo que se puede hacer con una ion15:
***** macho por el precio del cuadro te llevas, cuadro+direccion+amortiguador+horquilla+tija reverb shealt mp se que mas quereis que es una nicolai no una giant
Vaya PE-PI-NO a precio chollo!! Se la pasé a mi compadre pero se ha puesto delicao con el color. Si fuese rosita o neon yellow ya habías hecho bisniss hace un mes. Aupa ahí! mucha suerte con la venta