VBNDIDA. Buenos días, Vendo mi Nikon D7000 comprada en cameratools.nl en octubre de 2012. Tengo factura de compra. Está fuera de garantía. Hasta este momento, se le han hecho 57533 disparos y apenas dos vídeos de 1 minuto para probar esta funcionalidad. Tiene las marcas de uso que se presentan en las fotos, exclusivamente esas, que no son más que desgastes en la pintura por roce con la ropa. La cámara se ha usado, es innegable, pero siempre desde el trato más cuidadoso. Jamás ha sufrido caídas o golpes. Se entrega, exclusivamente, el cuerpo, tapa de bayoneta y tapa de la zapata del flash, una batería original (estado 1/4), un protector de pantalla clónico (ya que el original se rompió), la correa original (con muy poco uso ya que siempre he usado una de neopreno, cuando he usado correa) y caja original (del kit en que venía la cámara y un Nikkor 18-105). No el cargador ni los cables porque los necesito para la otra cámara. Es necesario comentar que el sensor necesitaría una limpieza porque tiene motas visibles, pero yo no lo he limpiado porque en las fotos que hago, casi siempre a aberturas amplias, no me afectan. No se ha limpiado nunca y, ya se sabe, es habitual que existan motas. El motivo de la venta es que, desde que compré la D7200 el año pasado, apenas la he usado. No tiene sentido que tenga estas dos cámaras que son tan próximas prestacionalmente. Además, pretendo hacer caja para adquirir un cuerpo de formato completo en fechas próximas. Agradezco se deje constancia si se envían mensajes privados.