Buenas, Vendo mi bici MTB, Niner Air 9 Carbon, evidentemente 29'!!. Muy poco uso, mi deporte es el triatlón y le doy poco uso, he comprado una "cabra" y viendo que la voy a usar muy poco prefiero venderla. La bicicleta aun no tiene ni 6 meses ( 1000/1200 km ). Para ser sincero, lo único que tiene del uso que en la foto no se puede apreciar son los típicos toques que pueden tener las bielas, pero muy poca cosa, el resto de la bici esta impoluto. El montaje lo hice a la carta, pieza por pieza, no es una bici de serie. Cuadro Niner Air 9 Carbon ( 2013 ) Talla M. Horquilla Rock Shock SID XX Frenos XO Grupo de transmisión Sram XX1 ( 1 plato, 30 dientes ), Grip Shift Ruedas Mavic SLR Cubiertas Maxxis Crosmark, delante y detrás. Sillin Fizzik Tundra2 Potencia KCNC ( Invertida -17 grados ) Manillar KCNC Tija KCNC Pedales Can Brothers El peso de la bici esta sobre los 9 kilos. Precio 3800 Euros. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Si alguien esta interesado le puedo pasar las fotos por email para que pueda verlas con mejor calidad, o ver las fotos en la sección del foro de censo Niner, con respecto a las fotos solo cambia el sillín http://www.foromtb.com/index.php?threads/niner-biker-enseña-tu-niner.991723/page-3 P.D: La bici tiene 7 meses , es de Mayo. Un saludo
Buenas, Gracias pero no me interesa una bici a cambio. Si vendes la tuya coméntamelo y lo hablamos. Un saludo.
Buenas, He modificado el precio. Me han llamado interesándose para comprarla y ese precio es el acordado, por si a alguien le interesa. Gracias.
Tengo la opción de vender la bici con una transmisión Sram XO 2014 completamente nueva, a estrenar. Saludos.