Dejo a esta joya por que no la voy a usar, he recibido una 29" nueva del equipo NINER AIR CARBON 9, de septiembre del 2011 con factura para la garantia. Talla M HORQUILLA REBA SL telescopica Grupo xt 2012 con 4 salidas ruedas Fulcrum power 29 sl cubiertas geax con 4 salidas manillar, potencia y tija ritchey comp bielas fsa sl-k BB30 carbono de 175 sillin selle italia slr 145GR con varillas de carbono En la foto lleva mandos y cambio xx que le quito, le pongo los xt que me trae la nueva nuevos. Este montaje vale 4.200 casi pasa por nueva VENDIDAAAA
Hola te dejo el enlace de la mia por si te interesa un cambio, un saludo y gracias. http://www.foromtb.com/showthread.p...130-130(2009)-TALLA-M?p=16041989#post16041989
El peso son 11.30, motivo, ruedas y horquilla muy pesadas. Con la rígida y unas sunringle me pesaba justo 9.100
Hola! Está en Granada ciudad? Mido 1.70cm, crees que será un pelín grande para mi? Me gusta bastante! Salut!
Depende como te guste llevar la bici, estas en el limite de abajo, yo mido como tu y la he tenido un año sin problema. Si quieres verla y probar no tengo problema
Vaya se va poniendo interesante... envio incluido? He de vender la mía antes, a ver si hay suerte. Salut!