Bueno pues vendo mi niner. Mirad el montaje que tiene y después decirme los interesados. - Cuadro niner air carbon talla s (para personas de 1,70 a 1,77 aprox). - Dos horquillas: a) horquilla niner carbono. b) horquilla manitou minute 29er. - Bielas x0, con platos q ring 40-27. - Cadena xtr. - Cambio x0. - Cassete x0 10 v. - Desviador x0. - Puños grip shift x0. - Frenos avid elixir r, nuevos a estrenar, con sus discos. - Ruedas a la carta (aros ztr crest, con radios sapym y buje american classic). - Cierres de rueda token titanio dorados. - Manillar token scandium. - Potencia token ultralight. - Tija kcnc pro lite ti color dorada. - Avances kcnc dorados. - Cierre tija kcnc. - Sillin slr xp blanco. - Pedales crank brothers egg beater. - Cubiertas wtb nano race (también se darían unas maxxis aspen a estrenar). La bici tiene 5 meses y está en perfecto estado. Está en Cádiz y se podría ver y probar sin ningún problema. El precio de la bici (con horquilla rígida) ronda los 5000 algo de euros. Yo la vendo por 2800 euros con las dos horquillas. Como digo, tiene garantía, se puede ver y probar sin problemas. Aquí os dejo una fotillo con la horquilla manitou de hace un par de semanas. He cambiado el sillin (como dije antes tiene un slr xp blanco y los cambios, ya que pasé de las palancas a los grip y los frenos, que son unos elixir blancos a estrenar). Esta noche pongo fotos de hoy para que veais como ha quedado definitivamente esta preciosidad. El peso, para los interesados: 8,5 con horquilla rígida y 9,6 con horquilla de suspensión. Un saludo!
Señores, digo de nuevo, posiblemente la venda, pero no es seguro xq estoy muy contento con ella. Por favor, dejarse de hacer ofertas por privado, que aqui no hay ofertas que valgan, la bici vale el doble y está nueva. Además, vuelvo a decirlo, no sé si cambiarla, xq no he tenido bici mejor y cambiarla puede ser un error.
Si, creo que definitivamente voy a venderla. Voy a lavarla y en cuanto pueda pongo fotos, para que veais que está incluso más bonita que en la foto anterior.
Bueno, pues si alguien quiere esta maravilla será suya. No hay regateos ni de un céntimo, pues vale la mitad prácticamente con 5 meses. Está perfecta. No hay despiece de ningún tipo. Aquí fotos actuales, tan actuales que son de hace 1 minuto con el móvil, jeje.
Señores, después de cerrar el tema para esperar que me llegase mi nueva bike, aquí la tenéis, con 5 meses recien cumplidos y como nueva, en perfectísimo estado. POSIBILIDAD DE DESPIECE SIEMPRE Y CUANDO SE VENDA EL KIT CUADRO, HORQUILLA RÍGIDA (o de suspension) Y RUEDAS (PRECIO DEL KIT 1800 EUROS NO NEGOCIABLES, YA QUE ESTE KIT VALE EL DOBLE Y ESTÁ IMPECABLE). Un saludo!
NO ME CUADRA.... MUY BARATA NO?....Y CON DOS HORQUILLAS....YA LA TENDRIAS QUE HABER VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO TENGO LA MISMA FULL EQUIPE Y PAGUE POR ELLA HACE DOS SEMANAS 5600€ NUEVA..............ESTA ES UN CHOLLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!!
creo que si no me equivcoco corri con tigo este domingo en el maraton de cazorla, buena carerrera y buena maquia, yo tengo una niner jet 9 verde y puede que me pille una como la tuya, suerte con la venta