Bueno pues eso. Pongo en venta esta Niner Rip. El cuadro y horquila fueron comprados en el foro a finales de septiembre, y la bici no la monté hasta finales de octubre. El resto de componentes son nuevos, excepto la rueda trasera, los frenos y el sillín. Paso a detallar componentes. Horquilla rock shox reba XX. Tiene unos arañazos en la barra izquierda del anterior dueño, pero la barra ha sido pulida y a la horquilla se le ha hecho un renove completo. Aceite, tóricas, casquillos, guardapolvos etc, todo nuevo, y ahora funciona como nueva, sin holguras. El mando de bloqueo es hidráulico y el recorrido es de 130 mm. Manillar y potencia nuevos de la marca Funn. Bielas y cambio trasero shimano Slx, nuevos. Las bielas han sido pasadas a monoplato con un plato Funn de 32 dientes. Entregaría los platos originales shimano. Pulsador de cambio shimano Zee, nuevo. Frenos shimano deore, no son nuevos pero tienen muy poco uso. Tija telescópica Kind shox. Rueda trasera Gurpil, y la delantera buje gurpil y llanta mavic 319. Con discos shimano slx 203 mm delantero y 180 mm trasero, los discos son nuevos. La bici con este montaje ha sido usada únicamente un par de veces. La monté porque vivo en Sabiñánigo y tengo cerca de casa muchas rutas endureras con tramos en los que la bici de rally se me queda algo escasa. El motivo de la venta es que me ha salido la oportunidad de quedarme una bici de enduro más cañera de un amigo cercano. La bicicleta es talla M y se puede ver y probar en Sabiñánigo o Huesca sin problemas. Existe la opción de entregarla montada con transmisión de doble plato, con cambio sram x9 y pulsadores y desviador sram x7. También se podría entregar con tija normal en lugar de la telescópica rebajando algo el precio. El precio es de 1500 euros, envío incluido, el precio es algo negociable .Regalo con además casco Met Parachute y juego de espinilleras.
Vamos excelente oportunidad. Una 29 rutera muy apta para incursiones endureras. En perfecto estado. Entrego además pintura original ,que me dio el anterior propietario del cuadro, para hacer retoques y dos punteras de repuesto.