Vendo NOKIA N73 en PERFECTISIMO ESTADO por solo 70€ (ESTA EN GARANTIA)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por houston20ny, 8 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que mi novia vende el movil que a finales de mes cumplirá 18 meses. Es estado aseguro que es EXCEPCIONAL, completamente cuidado, siempre en su bagmovil, ni un arañazo en la pantalla ni en el resto del movil, cascos a estrenar y medio año aún de garantia.

El precio son 70€ más gastos de paquete azul o entrega en mano en Cáceres o Madrid. Es VODAFONE

Algunas Características son:

Es un terminal 3G con una pantalla de 2.4 pulgadas , dispone de una camara de 3.2 megapixeles, zoom digital 20x, optical Carl Zeiss, flash y una tapa deslizable para la proteccion y activacion de la camara.

Tiene una memoria interna de 42MB que puedes ampliar con tarjeta miniSD. Dispone de radio FM y un reproductor multimedia, tanto para escuchar musica como para ver videos.

Podras realizar conexiones a trave de Bluetooth, USB o a traves de Infrarrojos (IRDA). Cuenta con el Sistema Operativo Symbian versión 9.2 S60 3ª edicion.

Podras abrir archivos tanto de Word, Excel y Powerpoint como de PDF. Ademas, podras visualizar tu correo electronico en su navegador.

Podrias meterle el tomtom si dispusiese de dispositivo gps por bluetooth.

Como digo es el movil de una chica bien cuidadosa, no como mi viewty que no se ve na de na, la bateria solo se carga cuando ha estado pitando el movil. VAMOS QUE DECIS QUE ES NUEVO Y OS CREEN!! Le falta la pegatina de la pantalla y porque se la quite yo xD

Aqui las esperadas fotos:

Adjuntos:

2. Nacho Calvo

Nacho Calvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, dices que puedes entregarlo en mano en Madrid? Si es así mandame un privado con un número al que llamarte vale?

3. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendido a nacho

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página