Pues eso que me van a regalar una htc touch y estos dos telefonos no les voy a dar uso, aunque ya los uso poco... Uno es un nokia n73, es libre de fabrica, con carcasas blancas originales de nokia, venia asi el movil, lo entrego con su caja y todos sus accesorios, el telefono tiene 3 meses pero uno de uso ya que el que uso mas es el e65. Entregaria de regalo una tarjeta de 1gb de memoria para el tlf. El precio seria de 150€ gastos de envio incluidos El otro tlf es un nokia e65 internet edition de vodafone, fue comprado el 24 de diciembre y conservo aun su caja y todos sus accesorios, funciona a la perfeccion, lo unico que la carcasa de atras esta un poco arañada ( de ponerlo encima de la mesa) pero se tiene que fijar uno muy bien para verlo. de todos modos mando fotos a quien me las pida. El precio es de 115€ gastos de envio aparte REBAJO A 100€, ENVIO NO INCUIDO Ya aprovecho tambien para vender el tlf de mi novia, es un nokia 6234 de vodafone, fue comprado en junio del año pasado, se conserva aun su caja y accesorios que se entregarian junto a su factura de comprar ya que aun le queda un año de garantia, el telefono esta como nuevo, no tiene ningun arañazo, ni nada, el precio seria de 60€ gastos de envio aparte ambos tienen garantia y entrego su factura de compra foto del nokia n73 podeis contactar conmigo tanto por mp, por aqui, o por email gegiobiker@hotmail.com saludos
hola charli, soy de jaen capital, si te interesa alguno podemos hablar y quedar para que los puedas ver en persona saludos y seguimos en contacto
nokia e65 rebajado de precio, lo entrego con su caja y todos sus accesorios, incluido una tarjeta de memoria de 2gb nueva