Vendo Nokia X6 de 8Gb de Vodafone!!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Roverto, 29 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roverto

Roverto GHOST RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Nokia X6 de 8Gb de Vodafone con unos 8 meses de uso aproximadamente. El teléfono está en muy buen estado y no tiene nada raro, totalmente funcional sin golpes ni nada, pantalla intacta, como se ve en las fotos. Lo entrego en su caja original, con su cargador, cables, auriculares y manuales, vamos con todo lo que traia cuando lo compré. Incluye navegador de por vida actualizado Ovi Maps, programas varios entre los que está Whatsapp, cámara de 5mpx con flash, wifi, radio, etc. Quien quiera más características puede mirar en este enlace http://www.nokia.es/es-es/productos/moviles/x6-00/especificaciones/ o preguntarme lo que necesite.

El motivo de la venta es que quiero un móvil con Android por lo que también aceptaría cambios, ajustando diferencias si hiciese falta por móviles con Android, preferiblemente Samsung o HTC en las mismas condiciones y estado que el mío.

El precio de venta sería 90€ portes incluidos, para cambios se estudiará la oferta.

Saludos!

Adjuntos:

2. Roverto

Roverto GHOST RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Roverto

Roverto GHOST RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga! Sólo acepto otras ofertas de cambio por móviles con Android ajustando diferencia económica!

4. Roverto

Roverto GHOST RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página