Vendo NORCO 125, el cuadro es del 2005 talla S/M y la horquilla, neumaticos, cámaras y sillín sin utilizar, estos componentes los compré a pricipios de enero de 2008. Los demás componentes son de finales de agosto del 2007. Horquilla: Marzocchi DJ 3 eje de 20mm 80mm rec. Dirección : FSA the pig dh pro Potencia y Manillar: TRUVATIV holzfeller Freno: Shimano deore Puños: ODI Sillín: SDG freestyle Tija: Brave con adaptador Bielas: TRUVATIV holzfeller 175mm Eje pedalier: TRUVATIV howitzer XR Pedales: NS bikes pancake Llantas: Halo tornado disc 24" Bujes: atomlab G.I 36 radios Radios: Dt swiss Cubiertas: Maxxis Holyroller 24" 1.85 Cámaras: Maxxis Cadena: KMC Kit single speed: Gusset micro 13 dientes. Tensores. Precio: 950€ negociables. NO HAGO DESPIECE. No la uso desde antes de Navidad. Localización:Begues (BCN) E-MAIL: paumartin_92@hotmail.com
Se me olvidava el precio! 950€ negociables tener en cuenta que esta bici nueva cuesta 1250€ i con unos componentes de mucha inferior calidad. NO hago despiece.
tu eres el que ta todo el dia en la poma no? bueno a mi me interesa pero primero tendria k vender la mia, ya te dire algo
oki merci, pero como digo lo suyo seria vender primero las 2 k tengo yo, pork si no no hay pasta jeje, me pondre en contacto con tigo!