Hola a todos, el cuadro es de finales del 2005, yo se lo compre a un colega que me la vendió pq apenas la cogia ( descubrio tarde que esto no era lo suyo). Yo la cogí bastante en el 2007 pero desde agosto de ese año solo la he cogido 8 veces, debido a que me caí en verano, con la bici de dual y estuve un par de meses con la espalda jodia. Luego me dedique mas al rally. Otro tema es que para esto del descenso tienes que tener un grupito y que alguno tenga una furgo para los remontes o varios coches... ya me entendeis. El cuadro lo tengo con un fox DH.3 el cual se puede colocar en 2 posiciones en el cuadro ( 8" y 9"). 1 pulgada son 2,54 cm. La horquilla en una manitou travis triple intrinsec 203 con los muelles de titanio a la que le perdí el dial del rebote (este se aflojo y cayó sin darme cuenta), vamos, una virgueria. Bueno; voy a poner una breve lista de las piezas de la bici: -Frenos shimano 4XX con 6 salidas (no me acuerdo cuales son exactamente). Tb esta la opción de montar unos magura gustav. -Llantas double track. -Buje delantero Hope Pro II y el trasero no se cual es (en el no pone nada). -Manillar FSA. -Bielas Hone. -Guiacadenas Lapierre. -Protector de platos Lapierre; opción de protector Ethirten -o como se escriba-. -Mando de cambio Sram atack (6 salidas). -Cambio Shimano Tiagra (6 salidas). -Casset y casena deore (6 salidas) -Tija Thomson elite. -Sillin Msc Star. Venga señores que estas norcos son a prueva de bombas y unas autenticas tragalotodos !!!!! Algunas fotillos
Hola, gracias por la oferta pero siendo estudiante no tendria dinero para mantenerla, asi que ahora mismo no me interesa. Si sigues interesado y eres de la provincia de Cádiz o Málaga te podría enseñar la bici.
Este fin de semana había sacado unas fotos nuevas pero misteriosamente se han borrado, asi que hasta finales de semana no podré colgar nada.
Como ya son varios los que me han preguntado lo voy a poner aqui, " no cambia la bici por ninguna moto" Gracias y un saludi