Vendo a mi pequeña con este equipamiento, es un pepino, muy tragona y ratonera, ademas de un cuadro indestructible. Cuadro Norco DH Team con 225mm de recorrido trasero. Talla M Horquilla Fox 40 RC2 con apenas 5 bajadas. Amortiguador Fox DHX 5.0 recien revisado en Fox. Frenos Avid Juicy 7 (del. 2008 tras.2007) con poco uso. Bielas Shimano Saint 170mm con 10 dias de uso. Plato Azonic 38 dientes. Cambio SRAM X-9 caja corta Pulsador SRAM X-9 Cassette Shimano XT Llanta del. Single Track (radios DT Swiss) Llanta tras. Arrow (radios DT Swiss) Buje del. MSC Star Buje tras. Hadley Potencia y Manillar(711mm) Azonic Direccion Cane Creek S-8 Tija Planet X Sillin Specialized Puños ODI Intense Kit casquillos con rodamientos. Todos los componentes son de gama alta y con muy poco uso. Esta muy mimada, no tiene ni una sola carrera. Mejor verla. Mandar m.p. interesados. Precio 2300€
diosss pedazo de pepinaco,se puede saber xq la vendes?yo no venderia esa makina como tiene que ir.... salu2
Yo alucino, aqui parece que la gente prefiere una big-hit toda guarrilla con un montaje de ****** por 2000€ antes que una bici tope de gama con componentes tope de gama...... En fin, os estoy ofreciendo un autentico regalo por 2300€. Nadie se anima??????