hola!!! vendo norco shore vps 05 (dos meses de uso) horquilla 888 rc pintada en blanco manillar/tija/bielas race face potencia hussefelt frenos hayes nine cambio i maneta sram x7 llanta delantera 729 llanta trasera doble wide con buje brave nuevo sillin bontrager manguitos kona en breves pondre fotos!!! el precio por mp! saludos!!! tambien vendo cuadro kona stinky primo nuevo del 2007 sin usarlo por 900 euros!! la2
ualaaaaa esta poniendo en entredicho el trabajo q hacen los moderadores de este foro... su incompetitividad... :O :O :O xDxDxDxD
tambien lo digo yo...porque se rascan los *******...y no solo lo digo yo...este foro esta dejado de la mano de dios....
olle tio... tampoko ai k ser asi,,,xD oye enano91 los post con venta al compraventa y punto . y los demas k tamb hacen eso pues ya saben..... salu2
pero leñe esque eso se ha dicho taytantasmil veces, y si se mete uno nuevo en el foro pues se lee las normas
ee lo teneis q poner con letras diferentes asio queda mejor q sois niños pequeños me basta q me lo digan un par no una docena!!!!!!!!!!!!! valla torrijas!!
moderadores, aver si atendeis el foro!!!!!!!!!!! enano91, esto a asado un millon de veces, y la gente no aprende MUCHO TONTO AY X AKI....