Vendo Northwave Aerlite SBS nº 42 en color blanca/roja.Su estado...,inmejorable,solo os diré que las podia vender por nuevas,pero lo cierto es que tan solo tienen una salida de 50kms.,y como se puede comprobar en las fotos están a estrenar.El precio en tienda es de 225 euros,yo las vendo a 150 euros y están nuevas.Hay bastantes fotos para verlas de diferentes angulos,pero si hay algún interesado que necesite más que me lo diga. Si estas buscando esta zapatilla y es tú número es para aprovechar la ocasión !!
Hola,pues estaba buscando estas zapatillas,pero el problem va ser la talla:en sidi llevo un 42,pero en mis nike actuales son un 41.si sabes mas o menos la equivalencia te lo agradezco.un saludo
Yo en sidi llevo un un 43,las Northwave calzan muy parecido a una zapatilla de calle.Pero lo que más te servirá es la medida interior que en estas zapatillas es 27,5 cm.Miraló en tus Nike y tu decides.Yo también he tenido las Northwave de Tom Boonem en 41,5 en velcro y tampoco noto gran diferencia,en estas te puedo decir que el cierre micrométrico es muy eficaz y ajusta a la perfección. Gracias por tú interes
LLevando tu un 43 en SIDI en las NW te va bien?? Porque las vendes0==?? Yo esque no tengo el pie muy ancho y nose si me irian bien Tu tienes pie ancho? Un saludo
Yo tengo las del año 2009, rojas, negras y blancas. Han sido una bendición para mis pies, con las sidi iba muy mal, muchos dolores etc. El que se quede con ellas ha triunfado y más en ese precio, recuerdo que me costaron mucho más caras. Un Saludo.
tu tienes pie ancho o estrecho? que sidis tenias?? Yo tengo las ergo2 de este año y me salen morados en el empeine y las lelvo sueltas del cierre de boa, pero las del 2008 me ivan delujo! Un saludo
Yo he tenido dos NW anterior a estas,las Aerator con cierre micrométrico y las réplica Tom Boonem con tres velcros,tambien he usado Sidi pero sin suela de carbono,y tengo que decir que sidi tiene una piel muy buena y quizá más flexible,pero yo y creo que todo el mundo tiene que cojer un número más de lo que calzas en zapatilla de calle,en NW no te tienes que adaptar a ellas,desde el primer metro las encuentras comodas son como calzarte unas zapatillas de calle,son de horma más ancha y más ventiladas,sobretodo estas Aerlite. En Sidi necesito 43,en NW he llevado año y medio un 41,5