Pues esto, vendo mi NS Bitch montada a piezas. Ya que casi no tengo tiempo para disfrutarla. Soy de Barcelona por si se quiere ver o provar sin compromiso. Cuadro: NS bitch Horquilla: Fox Float RL 130mm (capada a 80mm) se puede poner a 130mm otra vez. Aros: Single Track Bujes: ST Freno: Shimano deore Disco: Hayes Latiguillo: Goodridge Bielas: Eastern Pedales: Demolition Plato: We The People 5 star deluxe Piñon: dmr Cadena: Shimano Sillin: Brave trickster Tija: n/d Cierre sillin: n/d Manillar: NS bikes lilsista Potencia: Truvativ holzfeller Direreccion: Ritchey logic comp Manguitos: Animal (nuevos) Neumaticos: Maxxis Hookworm Precio: 650€ REBAJADA 550€ El cuadro aun esta en garantia (comprado 26/11/07) entrego factura. Tambien tengo otro freno completo Shimano Deore delantero (disco+pinza+latiguillo+maneta). PD: no hago despieces ni cambios. Saludoos!
En breves cuelgo mas fotos!! edit: ya estan colgadas. Si quereis fotos detalladas no dudeis en pedir!
me interessa la bici. De cuantas pulgadas es? 24 o 26? si quedasemos me interesaria probarla en el campillo de premia. ya diras. gracias.
******... Semejante pepino a semejante precio... Suerte,esta impecable,muy bien montada y a buen precio