vendo NS bitch , por que me retiro del DH.. esta perfecta sin ninguna carrera, usada en ciudad y freeride light, casi nueva! horquilla MARZOCCHI 66 RC 170 mm. bielas y pedalier Shimano SAINT canvio y frenos deore, discos de 200mm rueda trasera DEEMAX rueda delantera MSC freeride potencia NS direccion cane creek tank guicadenas MSC 9 piñones XT sillin Specialized body geometry precio 850 eur negociables soy de barcerlona mi telefono: 627 13 24 27 mi mail: tvno@hotmail.com
me la cambiarias por el cuadro demo 8 más despiece? todo menos horquilla y amortiguadro, ah! la potencia tb q va integrada a la horquilla o sino... te la incluyo tb salu2
no quiero cambios! necesito money! y es ''NEGOCIABLE'' así que animo que es un maquinon! rapida y muy bestia! nunca ha sido usada en circuito me la monté cuando ya estaba retirado del DH solo la he usado para freeride muy tranquilito! animooo!
lo que dices de negocialbe por cuanto la dejarias a lo maximo de revajada. depende del precio me podria interesar. saludos. tambien soy de barcelona.