BUENAS!!! pues vendo esta preciosidad de ns bitch los componentes que lleva son estos: cuadro : ns bitch (6 meses y muy poco uso) suspension : dj2 08 (6 meses y muy poco uso) llanatas : dmr bielas : xt freno : deore hidraulico manillar : el gallo potencia : el gallo cubiertas : dmr moto sillin : core tija : triger carbono regalo canvi deore con maneta y cable es un bueno pepino me da pena venderlo pero necesito la pasta no tiene roturas ni fisuras ninguna parte de la bike esta todo nuevo. me la compre por capricho para ir con mis amigos, como e dicho esta nueva aitor_diaz2@hotmail.com este es mi msn agregarme para mas informcion 636095343 este es mi numero soy de cerdanyola del valles (barcelona) Saludos y gracias
que bujes lleba? tendrias los papeles de la suspen? del cuadro? puede que me interese soi de bcn cerca voi a buscarla yo un saludo
vamos gente k es un buen pepino i no tiene uso casi se enseña sin compromiso (bcn) venga gente!! up up up up uup !!
800 con portes pagaados the king? la kieres? bmx_Alonso@hotmil.com te lo ago yo al venta porqeu sanchis no esta ara mismo