hola vendo o despiezo mi ns majesty de dirt street montada a placer como se aprecia en la foto, la bici se enviaria a toda españa y tmbn hago despiece el cual mantendre actualizado si vendo algo, prefiero contacto por mail o whtasapp 670637659 ya que el foro me ralla jajaja, solo la majesty, los precios son negocables asiq no dudeis en preguntar!! bike check: -cuadro ns majesty park - 350 euros -horquilla fox rl 120mm con retenes azules puestos nuevos - 300 euros -manillar mutantbike tall - 35 euros -potencia blank - 30 euros -puños odi xl - 8euros -freno slx - 70 euros -bielas dmr edicion cult - 90 euros -plato federal street 25t - 30 euros -cadena shadow - 10 euros -pedale ns aerial pro - 45 euros -sillin fire eye - 30 euros -llanta delantera ns trailmaster con buje fireeye de ejde de 9 o 20 - 150 euros -llanta trasera ns trailmaster con buje ns pro - 225 euros -cubiertas delantera maxxis holly roller y trasera dmr - 50euros la kona bass de atras tmbn se despieza pero el cuadro esta vendido
yo te lo compro tengo la plata en mano pero soy de argentina si me lo podes traer con un envio (yo lo pago ) no hay problema si te interesa la propuesta hablamos mp salu2