Muy buenas soy el forero Antonio García , nose que le a ocurrido a mi cuenta era un buen vendedor y aora tengo que vender mi bici y no se que pasa con esta cuenta , aora mi cuenta sera esta , varios foreros pueden certificar esto. La bicicleta en gran parte tiene 2 salidas todo con facturas , garantias . La vendo por pasarme a doble. Bueno aqui os adjunto una lista de las piezas y a continuacion are aclaraciones: Horquilla: Dmr trailblade 2. Cuadro: Ns suburban applegreen. Direccion: BBB de bolas de bmx. Potencia: Shadow atack bmx. Manillar: Ns distric. Tapones de manillar: animal plastico Bielas: Primo powerbite 3 piezas. Plato: Odyssey vermont 25t. Rodamientos: Primo sellados. Pedales: Animal steven halminton. Puños: Animal edwin de la rosa. Cubierta delantera: kenda k-rad 24". Cubierta trasera: Maxxis hoomwork 24". Aro delantero: Sum rims singletrack 24". Aro trasero: Sum rims s-type 24". Radios y cabezillas: Dt champion. Buje delantero: nope gold 20mm con adaptador para 9mm. Buje trasero: Shimano deore con kit singlespeed gusset piñon 12t. Cadena: Kmc bmx superlijera. Tija: Uno. Sillin: Monty slim. Garantias y fechas: -Cuadro : lo compre nuevo a Bike Comp SL lo recibí el dia 14 de Enero. -Bielas , puños , plato , tapones manillar , pedales , piñon , rodamientos y potencia : lo compre nuevo a Promobicis y lo recibí el dia 16 de enero. -Manillar : Comprado a Bike Comp SL en el mismo pedido del cuadro. -Horquilla : Recibida el dia 3 de Febrero por ConfederateBikes. -Cadena y tija : lo compre el dia 17 de Enero. Los demas componentes no tienen mas de 3 meses de uso. El buje trasero no me a dado ningun problema y por eso no lo e cambiado es un cassete y va muy bien , el cuadro tiene un pequeño bollito consecuencia de una caida el primer dia , nada del otro mundo. .Puedo adjuntar un freno mecanico avid bb5 con maneta avid. .Podria darla con una dj2 en vez de la rijida cambiando el precio claro. - Precio , habia pensado unos 900€ negociables con la rijida , y 1000€ con la dj2 la envio a toda españa. Tambien acepto cambio por doble acorde con este presupuesto . Acepto cualquier oferta seria , Saludos. Fotos:
Suerte tio ! Te la sacarán de las manos. Lo uniko q no mola es el buje trasero pero por el precio y los componentes está muy bien Un saluDHo
Ala tio!!! pero si esta nueva!!!!! como la vendes...haces una locura de als buenas y encima regalada...... Tu sabras, porque la vendes pero por eso precio te estas timando a ti mismo jeje Pues nada tu sabras, solo decir que es un tio fiable y legal, y que la bike esta nueva !!!! terminada hace nada!!! Saludos y suerte con la venta.
antonio tio.. estas loco nen... hace 1 mes me estavas preguntando no se que piezas y ahora te la vendes...
jdr tron lo llego a saber i no te vendo la horquilla!!!!! te la mande la semana pasada!!! si esque tienes las bici apra estrenar todavia! menuda ganga !!
Vaya tio si te hibieses pasado a doble antes te hubieras ahorrado un m,onton de pasta. Si no la vendes y aces despiece te pillo manillar, potencia, puños, plato y cadena.