hola pues eso vendo mi NS por que me vuelvo al DH precios de despieze si lo hago: cuadro NS suburban 26" del 2008 110€ direccion FSA de rodamientos sellados(con el cuadro) potencia y manillar DK 30€ todo puños specailized de cierre (con el manillar y la potencia) freno shimano deore con pastillas swissstop nuevas a estrenar 39€ disco hayes 160mm lo doy con el freno bielas shimano saint 30€(esta muy usadas por eso ese precio) pedales specialized de rodamientos sellados 20€ horquilla marzocchi DJ 2 del 2008 con aire y rebote 135 cubiertas bontragercon las ruedas de regalo rueda del. buje specialized de rodamientos sellados aro alexrims specialized p.series 30€ rueda tras. buje shimano radios Dt swiss 2.0mm aro funn descender 70€ el precio serian 410€ y los portes los pago yo solo hago envio a contrareembolso soy de la palma(canarias) tambien cambiaria por un cuadro de dh o free con amortiguador rueda tras. y bielas por mi bici entera y si consigo interesados para todas las piezas podria hacer despieze asi que si os interesa algo de la bici suelto decidmelo que si decido venderla por piezas os aviso ah y la bici esta perfecta menos por 2 cosas muy minimas le faltan 2 tornillos al plato que no cuestan casi nada y el single speed es casero y se va callendo la cadena seria comprar un single speed nuevo que en 10€ tienes uno pues eso interesados preferiblemente por MP
nose el precio habria que negociarlo pero si vas a comprar eso te lo daria sin las cazoletas ni el eje el eje va integrado a las saint y si tal los rodamientos los daria con las saint bueno si quieres tambien las bielas... y ahora pongo los precios si hago despieze
ah y se me olvidaba el casco specialized skillet berrecloth que sale en la foto si compran la bici entera lo regalo