Estaba gastando muy poco la bici y solo la gastaba para ir por el pueblo por lo que me decidi a comprar una bmx ya que con la gente que suelo montar monta en bmx . La bici tiene menos de un año por lo que todo esta en garantia , no tiene mucho uso , pero si tiene los tipicos arañazos de meterla en el coche con otras bicis y como no de alguna caida , pero nada grabe , de todas formas he pintado los arañazos por encima con la pintura que trae el cuadro . La bici esta montada con lo siguiente : Cuadro : Ns suburban 24 horquilla : marzochi dj2 2009 , de 80mm ( le puse un vinilo blanco y esta con alguna pelada , pero si se le quita el vinilo esta totalmente nueva ) color gris . horquilla 2 : Identiti rebate blanca ( apenas tendra 4 o 5 salidas ) direccion : race face potencia : ns manillar : ns district freno : formula oro 18 k , con latiguillo de freno goodrige blanco puños : animal transparentes y regalo los fly ruben alcantara rojos pedales : animal bielas : macneil conjoined blancas rodamientos pedalier : dk creo plato : stolen 25 cadena :kmc medio eslabon ( a estrenar ) la cadena verde que sale en las fotos la he cambiado por la kmc negra llantas : el gallo 24 cubiertas : halo twin buje trasero : el gallo buje delantero : profile min race tija : alineation pivotal ( cortada , y limada para que entre lo mas posible ) sillin : macneil pivotal tensor de cadena : ns Bueno creo que esta todo el despiece ahi .............. la vendo con 2 horquillas , con una pareja de puños a medio gastar , lo que venia con el cuadro ( pinturas , anclajes para v brake , instrucciones ) , un latiquillo original del formula oro para hacerlo delantero , y creo que eso es todo . Cometar tambien para los adictos al peso , que pesa contada con freno y marzchi dj2 unos 13,1 kg y con freno y identiti sobre un kg menos unos 12 creo recordar . Unas fotos :
En principio no , mas que nada por el dolor de cabeza y el tiempo que hace falta , prefiero rebajarla un poco a empezar con despieces . Un saludo .
No me interesa , gracias . Igual si aguien tiene para cambiar una reign o sx trail o algo por el estilo , de enduro long travel , si podriamos negociarlo .
Para hacer despiece , minimo tengo que vender cuadro , horquilla y ruedas , pero como digo prefiero venderla entera , si se viene a por ella la rebajaria de precio .
Como mas de uno me pide despiece y demas por mp , bajo la bici haber si alguien se la queda y no tengo que andar con despieces . Es una bici con poco uso y con piezas muy buenas , ademas es muy ligera y para dirt seguro que va de perlas , y para el precio que me costo hace menos de un año es un verdadero chollo .
yo quiero un cuadro NS te lo cambio por un cuadro coluer inferno pro homeless con el freno avid juicy 3 de alante y los cambios de carretera shimano deore XT
Venga que la bici tiene un muy buen montaje y no se ha utilizado mucho. Cadena a estrenar , bielas , rodamientos , pedales y buje profile , con apenas 3 o 4 meses de uso , y como no la he cogido mucho tendran las salidas contadas , solo esto ya vale unos 370 € . En fin , es una muy buena oportunidad para comprar una bici muy manejable . Saludos .
La bici esta apalabrada ya , dice que se la queda seguro y conociendolo es mas que probable que asi sea , pero no hago reservas , osea que si alguien biene antes con el dinero se la lleva . P.d : Mps respondidos .