vendo esta ns exa a piezas a caprixo porque lleva un año sin usarse(xk me cambie al bmx) con piezas que no han sido usadas ni una semana como las bielas,la rueda trasera y al final he decidido venderla COMPONENTES: Horquilla dirt jumper 3 Potencia Azonic Stubb Stem Manillar RACE-face evolve dh 2007 Dirección woodman jupiter Bielas Shimano Hone Chainset hollowTech II M600 Pedales NC-17 STD II Pro Pedals Freno trasereo deore hidraulico Cubre platos RACE-face diabolus Sillín brake Llanta delantera mavic 521 Llanta trasera atomlab pimplite neumáticos table top cuadro ns suburban 2005 plato RaceFace Race Rings Middle buje delantero Hope Mono Lightweight Front buje trasero NS Bikes Coaster Singlespeed Rear Hub precio: 950€ portes incluidos,yo soy de madrid
haces despeice ? te pillaria la horquilla agregame a . mrb_ripo27@hotmail.com un saludo, espero respuesta
venga xavales!!! k es un pepino,950€ con gastos de envio incluidos. esta perfectemente montada y con la revision pasada ruedas perfectas. UNA GANGA!!!
alguien podia comentar aber si le parece k la estoy poniendo muy cara,o k le parece, ya k es la primera vec k pongo algo en venta y encima es la bici entera. os agradeceria muxo k me dieseis consejos. salu2
bueno esta noxe me piro a la playa y nose cuando volvere,asik si algien esta interesado por el jugetito aki dejo mi numero de movil y mandar un sms o yamar o lo k sea. un saludo y k paseis unas buenas vacaciones yo pitu:609810976
Estaban vendiendo una moon pepinaca ke nueva tal y como estaba montada vale 3000-3500 y no la ha vendido y eso que pedia 1300 creo recordar, asi que 950 por la suburban me parece caro xD. Pero bueno, suerte con la venta.