Vendida! He cambiado la llanta trasera por una 721, ahora tiene las dos llantas iguales!! REBAJADA A 380€ !!! Si alguien quiere quitarle las ruedas u otras piezas que me proponga, eso si, no hago despiece ni estoy interesado en cambios de ningún tipo. Hola, Vendo esta NS Suburban negra de 26" CUADRO: NS Suburban 26" (con ISCG para guia integrado y patilla para cambio con punteras horizontales para tensar en single speed) HORQUILLA: Rock Shox Argyle 318, compresion, rebote y precarga, eje de 20mm y 100mm de recorrido. MANILLAR: EASTON EA70 MonkeyBar POTENCIA: NS Quark. FRENO: Avid Juicy SEVEN DIRECCION: Prestine Alu Sealed (nueva a estrenar, con separador de carbono y de alu anodizado). PUÑOS: RCZ lock-on. TIJA: BBB a estrenar. Recta, dos tornillos SILLIN: Wethepeople (bmx, sin un raspon ni doblado) RUEDA DELANTERA: Llanta Mavic 721 (estaba mal, es 721, no 819), Buje NS, Radios DT Champion Negros 2.0mm, cubierta MAXXIS Crossmark. RUEDA DELANTERA: Llanta Mavic 721 (he cambiado la 117, ni es la que sale en las fotos de abajo), Buje Shimano Deore, Radios DT Champion Negros 2.0mm, cubierta MAXXIS Larsen TT, kit single speed dmr. PEDALIER: SUN MX eje oversize, superligero, cazoletas externas Megaexo, prácticamente nuevo. PLATO: CNC Alu anodizado a estrenar. CADENA: KMC PEDALES: NS alu TALLA: talla única. De regalo este casco TSG y estas rodilleras 661. Estan llenos de picotazos y arañazos pero nada roto. La bici esta en Hoyo de Manzanares, se ha usado sólo para campillo, 4x y pumptrack. También la puedo llevar a 3 Cantos, y paso habitualmente por Las Rozas (Torrelodones, Majadahonda y alrededores). Si no podemos quedar en otro sitio que nos venga bien a los dos. Entrego en mano o envío , gastos a parte Wassap y mail por privado.
Sigue a la venta mp's respondidos. Tambien doy opcion a venderla sin ruedas por 380 (con kit ss y neumáticos).
buenas tengo una bmx a piezas si te interesa cambio te mando bike check rueda delantera : buje shadow raptor, radios primo y aro oddysei cuadrant. rueda trasera: buje gsport ratchet , radios circle y aro primo balance. potencia sunday freeze. manillar mutant corvo. freno:maneta oddysei, pinza superstart. bielas united supreme v2 rodamientos shadow plato mutant pedals fly ruben alcantara cadena kmc horquilla federal drop cuadro cult v3 tija animal silli federal
Hola David, lo siento pero no estoy interesado en bmx ni en cambios en general. A ver si la vendes y me compras la mía! Suerte!
Esta tarde la peso aunque es bastante ligera para una bici de campillo. De paso le sacó fotos nuevas y cambio el anunció. El precio REBAJADISIMO de 380€ es para pasar a recoger. Si quieres que te la envíe yo busco la caja y voy a correos y todo. Creo que el envio son alrededor de 40€ en la península.