pues eso que vendo mi bici es ta bin montada os cuento mas o menos los componentes que lleva, cuadro ns suburban (verde lima)del 2007 horquilla rs pike race del 2006 recorrido de 95 a 140 llanta delantera mavic 521 y tras,721 los neumaticos son los holly roller buje delantero areal serie limitala en dorado anaranjado y el trassero atomlap frenos avid3 las bielas son las turvatibe sillin fuse bueno no puedo poner fotos por que no tengo ni idea de ponerlas pero agregame y te las paso todas e incluso te hago fotas en el momento para que veas los detalles que tu quieras ver raperbiker@hotmail.com soy de madrid me llamo raul y mi telefono es 627494169 gracias, a por cierto no despiezo y la vendo por 450 o cambio por bici de 24
los portes no van incluidos esop se paga aparte, no rebajo nada por que ya esta muuy muy rebajada, lo digo por que me a agregado uno que me daba 400€, y solo pido que se repete el precio ya que me a costado hacer esta bici cerca de los 1800€ y ya solo por repeto ami trabajo de haberme gastado tanto dinero repetarme el precio por favor, si vais a regatearme uun solo centimo no me agregueis, gracias
es una putada q vendas la bici tio... me encanta.. sobre todo porque la horquilla esta firmada por jeff lenosky XD pero bueno... el que la compre, que la disfrute! buen pepino!
hola gente. no entiendo donde esta el problema en mi bici, esta bien barata y esta genial de componentes, bueno lo unico que puedo hacer ya es regalar unas bielas nuevas sin uso mas un cambiovenga que es una buena oferta solo la vendo por 450€. la bici me costo el año pasado 1800€, esta genial. un saludo. por cierto agregarme y os mando las fotos