Bikecheck Cuadro: NS Suburban marrón Horquilla: DMR Trailblade 2 20mm Manillar: Ns Potencia: no se la marca Puños: Edwin De la rosa nuevos. Dirección: FSA pig dh pro Cierre de sillín: venía con el cuadro Tija: Una del decathlon ligera Sillín: eastern slim Bielas: 3 piezas PRISM Plato: Makind 27T Cadena: Khe halflink basic de medio eslabón. Frenos: Avid BB5 Latiguillo: no se la marca Maneta de freno: Avid Neumático delantero: Kenda K-Rad Rueda delantera (Aro + buje + radios): specialized+ Specialized+ nose Neumático trasero: Kenda K-Rad Rueda trasera (Aro + buje + radios): Single track + Nope singlespeed 13+ no se Pedales: Wellgo Otros: peso 12,5 kg Precio: 530€ Está muy buen estado, el motivo de la venta es porque ya no la utilizo. Prefiero entregarla en mano por la zona de Alicante aunque también estoy dispuesto a enviarla a otras ciudades. Podéis preguntar cualquier tipo de duda que tengáis y os responderé lo antes posible. Las fotos son del 2010 pero está exactamente igual, ya os digo que no la he utilizado. De todas formas puedo hacerle fotos más actuales si me lo pedís.
Parece que no se anima nadie de momento. Ya os digo, si queréis más fotos o de algo detallado no tenéis más que pedírmelo y las haré.
hola amigo, me interesa el cuadro yo te lo compro pero hay un problema soy de argentina y no se como traerlo yo te pago el envio y el cuadro lo que no se es como traerlo