Buenas! Pongo en venta mi Swinger 4 way de aire. Medida 200x57mm. Era el que traía mi bici cuando la compré aquí en el foro. Se envió al servicio técnico para revisión al poco de tenerlo y cuando volvió se encontró con que ya tenía otro igual pero de muelle, así que se quedó en un cajón. Solo lo he usado tres o cuatro veces para comparar con el de muelle. El amortiguador está en buen estado, solamente con una rascada, supongo que en alguna caída, pero no afecta al funcionamiento. Nuevo fallo detectado, lo explico más abajo. Este amortiguador tiene regulación de rebote, plataforma de pedaleo SPV y regulación de progresividad cambiando el tamaño de la cámara secundaria. Hay otros 4 way SPV que no tienen la palanca de regulación externa para regular la plataforma sobre la marcha, pero este si que la tiene. Lo cambiaría por algo que me pueda interesar, en especial material textil (por ejemplo unos pantalones troy lee moto del chino) o protecciones, arreglando diferencias de precio si las hubiese. Pero doy preferencia a gente interesada en comprar. CARACTERÍSTICAS: Medidas 200x57mm. Regulación de precarga, rebote y progresividad y SPV. Plataforma de pedaleo SPV. No tiene casquillos. FALLOS: Una rascada que se ve en las fotos. Nuevo fallo detectado! Me acabo de fijar en que lo que en la foto parece un casquillo, en el ojal izquierdo, es que le falta la pintura y está un pelín comido. Supongo que debido a los casquillos que llevaba antes de los amachete, que estaban hecho una ******. Por este motivo lo vendo solo en mano. Yo lo he usado así y no noté nada, pero mejor que el comprador lo pueda ver y probar y... ¡¡si no queda satisfecho le devolvemos su dinero!! PRECIO: 80€, solo para venta en mano por lo explicado anteriormente. FOTO: MÁS FOTOS AQUÍ Para cualquier duda o consulta mejor por aquí que por privado, así ya le queda respondido en público para otros compañeros. Un saludo!
Arriba. Solo para venta en mano en Barcelona por el tema que comento en la descripción. Si no lo vendo pronto posiblemente me lo quede para tener un segundo montaje más ligero.
bueno, viendo que no hay mucho interés es probable que me lo guarde por si me da por quitar algo de peso a la bici.
Finalmente deja de estar en venta. Lo tiene un compañero de salidas para probarlo a fondo y si le convence se lo quedará. En caso contrario me lo quedaré yo.