vendo este amortiguador completamente nuevo.Medida entre ojos es de 200 mm.Repito es nuevo nunca se ha montado en ninguna bicicleta. Si alguien me ofrece otro amortiguador que sea de la misma medida .
cuánto pides por él?mi amortiguador tiene 190mm entre ojos,podría ponerle el tuyo sin dañar la geometría de la bici?
buenos días.el recorrido q da mi amortiguador es de 45 mm y me gustaría montar el tuyo en una mmr rubber.si me haces el favor mira en su página oficial www.mmrbikes.com y me dices si me vale tu amortiguador q de ser así me lo quedo.por cierto de dónde eres?yo de madrid.UN SALUDO
por si te sirve de ayuda pa q me eches una mano con mis dudas el amortiguador q lleva montado mi bici es un rock shox mc 3.1.ya me dirás
muy buenas.pues eso,q ya lo tengo montado y ahora a esperar impacientemente a q llegue el domingo o el lunes pa hacer una escapadita y probarlo.sólo tuve q rectificar un pelín los casquillos de abajo(menos mal q son de aluminio así fue más fácil)y todo bien.HASTA PRONTO