Vendo Baggys Hoss Stalliòn talla XL por 40 Euros o Cambio por culotte corto con tirantes de calidad. Los Baggys estan nuevos sin estrenar con sus correspondientes etiquetas y los compre esta semana aqui podeis mirar como son y sus caracteristicas. http://www.foromtb.com/f63/ropa-baggy-de-la-marca-hoss-509214.html La verdad es que tienen una calidad cojonuda pero es que estoy bastante rellenito y aunque me quedan bien del resto de medidas me aprieta demasiado la cintura por lo que me fastidia estrenarlos para usarlos mal a gusto.
Badana Desmontable. El problema es que aunque tienen para ajustar la cintura con unos tirantes con velcros en los costados y cordon en el frente al estar yo bastante rellenito con todo abierto al maximo aun asi me quedan justos de cintura. Es una pena pues por lo demás tienen un acabado genial y parecen comodisimos.
HOLA podias poner la medida del ancho de la cintura de los pantalones. El precio es con el envio incluido. GRACIAS
Perdona la medida es con el pantalon abrochado en la cintura 43 cm me da a mi. Supongo que si quieres mirar la medida de cintura alredor sera multiplicarlo por dos y ya esta. El que quiera algun dato mejor por mensaje personal por que por aqui puede pasarseme el tema y tardar en contestar.