Vendo (o cambio)BH iseran renovada (300 euros)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por joseco, 15 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Hola, pues eso, que vendo mi 2ª bici ya que no la voy a usar más. La compré en 2006 para entrenar algo por Valencia entre semana (estaba estudiando allí y ya he terminado la carrera) y ahora ya no la necesito. Es una BH iseran talla L (mido 1,88, pero valdría de 1,78 para arriba)con grupo shimano sora triple (52-42-30). Los componentes que tenía la bici de nueva no eran muy allá y le he ido haciendo estos cambios: las ruedas las cambié y lleva unas shimano tiagra que tenía en la otra bici (unos 2000 km), le puse pedales automáticos look que tenía en mi antigua bici que están bastante usados, por eso, aparte de la bici también entrego unos pedales kuips con sus calas y con poco uso(aparecen en la última foto). Le puse el sillín de mi giant, que también está usado, por eso también entrego el sillín que venía con la bici (usado 2 veces, última foto). Los piñones son nuevos a estrenar (13-23), pero también entrego los que llevaba la bici (14-28, con esto se suben hasta paredes). Las zapatas de freno también son nuevas y también la entrego con cubiertas nuevas (en las fotos no aparecen). Todo lo que pongo nuevo es porque la semana pasada la llevé al mecánico para que la pusiera apunto. La bici tiene 2600 km. También la entrego con cuentakm Cat eye y con clinómetro.
    Vendo todo por 300 euros, aunque aceptaría cambios por ruedas de perfil tipo easton ec90 abonando la diferencia. Si teneis alguna pregunta mas ya sabeis...

Adjuntos:

Última edición: 16 Nov 2009
  2. Dani morales

Dani morales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola podemos hablar en privado
    este es mi correo:danirivas_9@hotmail.com

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página