Vendo Bielas XTR 2009 de 170mm con menos de 200km por 250 euros o Las cambio por unas bielas XTR de 175mm o bielas de 2 platos tipo FSA K- Force Un saludo
hola te cuento yo ando siempre en ruta me e comprado una btt para airearme e ido 3 veces al monte la bici me venia con 175 de biela,no me di cuenta,soy muy maniatico pa las medidas,en ruta llevo 170 si quieres las podemos cambiar son unas fsa moto,si quieres solo las bielas,sin platos,te parece? soy de gipuzkoa
Hola xapo-xapo Con todos los respetos y como vienes de la carretera es como si me propusiese cambiar unas bielas Dura Ace por unas Sora. Evidentemente no me interesa pero gracias
hola soy jose de malaga. yo tengo unas rece face ride xc nuevas a estrenar, si quieres podriamos hacer algun tipo de trueque, bielas y algo de pasta. entiendo que no son bielas equivalentes pero igual te viene bien, no se si te interesa. ya me dices algo.
No me interesa el cambio pero gracias. Sólo las vendo o cambio por unas XTR o FSA de carbono y dos platos. Gracias