Lo dicho vendo o cambio una Blackberry con un mes, por un Iphone 3gs en buen estado.....la Black esta usada un mes, es de vodafone, lleva alguna marca del uso...debido a llevarlo con las llaves en el bolsillo.....se ven en las fotos...de ahi el precio....por lo demas va bien, entrego con factura y todo lo correspondiente.....e llevado antes iphone hasta que lo perdi y no me aclaro con la Black, ese es el motivo de la venta o cambio.... precio de factura....498, precio de venta por mi 120.... correo privado... vwmz@hotmail.com saludos...
chicos estopy cargando mas fotos!!!! chicos ayer fuistes varios los que me enviateis mensajes deciendo ME LA QUEDO..... por favor....por respeto a todos.....el que realmente este interesado que me la confirme ya que soy varios y todos el mismo dia..... el precio 115€, portes a mi cargo..y entrego todo la factura y la caja tal cual la compre, es del 19 de diciembre, no tiene ni un mes.... ve perfecta..... saludosss
reservada a LOLOUS..a falta del ingreso..... em breve informo de la confirmacion del pago... saludossss