La vendo o la cambio por alguna street/dirt jump con ruedas de 24 y talla pequeña. O alguna de trial de mas o menos mismo precio. Las bmx es una Dragonfly Uzi, componentes: CUADRO-full cromoly, 18.3", 76º HORQUILLA-full cromoly DIRECCION-a-head cane creek 1 1/8 con Rotor... BIELAS- monoblock cromoly tubular, 160mm bielas Dragonfly, 26D(32D), piñon de 12D. LLANTAS-Sun Rims rhynolite XL 48H. Aluminio cromado BUJE DELANTERO- Generix aluminio 48H BUJE TRASERO- Generix aluminio 48H con Freecoaster(valorado en + de 200e) POTENCIA- Dragonfly aluminio, 29mm MANILLAR- Dragonfly de 4 piezas FRENOS- V-brake Dia Compe Hombre SILLIN-Generix, rail de 8mm CIERRE SILLIN- Dragonfly TIJA SILLIN- Generix aluminio light PEGS-aluminio Ha sido usada muy poco y en perfecto estado. Le quite las pegatinas que traia. Es ideal para empezar en esto del flatland, no le hace falta cambiar nada y pesa poco. La vendo por 330e.
2 cosas: 1- debes poner precio orientativo/negociable. 2- si dices que la bike lleva bielas 3 piezas y en las fotos esta con monoblock kiere decir que las fotos no son actuales,debes poner fotos actuales de la bike. y por ultimo decirte que estas cosas se las digo a todo el mundo,no es nada personal.
Joe... no dejais escapar ni una ehhh jeje...rectificado son bielas monoblock... no me habia dado cuenta y pido disculpas y gracias por la aclaracion. Las fotos son actuales y la bike esta tal como sale en las fotillos. Y Cesar_cadi, ya lo se hombre que no es nada personal, yo se que a veces nos sienta mal estas cosas en nuestros anuncios pero me parece estupendo ( por lo menos a mi) que me corrigan si algo esta mal, es la unica forma de que este foro funcione bien...saludos
jajaja se nota que no teneis ni idea ehhhhh... venga pasame tu direccion que te la voy a regalar, no te digooooooooooo