Hola a todos, Pongo en venta o cambio algunas botas de futbol que tengo para estrenar. Umbro Speciali edition - talla 45 (precio en tienda 135€ = 80€ VENDIDAS Puma King XL I FG - talla 44,5 (precio en tienda 140€ = 80€ VENDIDAS Munich Mundial - talla 44 (precio en tienda 75€ = 60€ - 50€ - 40€ Saludos. Fotografias actuales:
Post actualizado con fotos, en breve a lo mejor pongo alguna más. Como podéis ver en las fotos, están a estrenar!!!!
Umbro Special - Lotto Stadio - Adidas Copa Mundial, son de las que yo he probado las mejores botas que se pueden comprar, se adaptan al pie como un guante. Suerte con la venta
Gracias Flyxter por tu comentario un buen dato para informar a la peña.... Vamos que se negocia precio!!!
Para los no entendidos, los tacos de las puma ademas de agarre evitan lesiones provocadas por clavada del pie en la hierva. Porque tengo las copa mundial practicamente nuevas que si no caian las umbro. suerte con la venta, son dos pedazo de botas.
Gracias Norminator, si son una pasada, piel buena, buena y de adaptan de lujo. Negocio precio por mp. La venta urge muchísimo!!!! Saludos.