ola!pues eso se me ha antojado un nuevo cuadro i vendo el mio,tiene garantia i esta sellada sin nombre con lo que se puede poner a nombre del comprador,esta perfecto y se puede probar sin compromiso,lo queria vender por 750 sin amortiguador,tambien se puede vender con rocco wc,evolve dh,sdg i beam+bel air,y buje trasero/rueda completa con aro 721 amarillo(equipo honda)incluyo direccion integrada,todo el material ke se podria incluir es nuevo(factura de noviembre)tambien estoi abierto a algun cambio por otro cuadro que no haya probado i que me gustaria probar jej como: commencal supreme 08(roja) vp free glory dh demo 8 a partir de 07/08 mi telf: 634 82 84 16 mi e-mail: slr69_13@hotmail.com
podria valer cualquier supreme dh y puede que otro cuadro ke no haya probado todo seria hablarlo i preferiria hacerlo en mano,soi de leon pero podria moverme,
FOTOS!puedo enviar fotos detalladas a quien este interesado PD:ya se que no tiene frenos..jej ya subire fotos con ellos..unos juicy 7 aunque no lo he ni estrenado jajaj
si alguien ofrece una buena oferta podria venderla entera,aunque alguna de las piezas me fastidie bastante por el tiempo que tarde en encontrarlas...jej